22 septiembre, 2015 Javier Sousa

Xoroy colabora en los premios Surfcasting del I Open Pesca Razo

Desde Open Pesca Razo, tenemos que agradecerles su colaboración con nuestro evento. Ya que aportan algunos de sus mejores productos para el 2º premio de la competición de Surficasting.

Material de pesca Xoroy y sus marcas X-wonder y Duraflot

Xoroy lleva distribuyendo e importando material de pesca desde 1996 y no han parado de crecer desde entonces.

Distribulle marcas como Duraflot (100% marca española), X-wonder, Señuelos Tinker para la pesca de atún, Predatek, Halcyon System, Omoto Reels, señuelos naturales Dynabait. Aquí la página de Marcas Xoroy tenéis más información.

Premios del 2º puesto en Surfcasting

La caña Power Master 4,20

Majestuosa caña de competición de 4,20mts color gris metalizado, con un diseño elegante y sofisticado. Su blank está fabricado en carbono de alto módulo 30T, que la convierte en una caña ligera pero con una potencia extrema, de acción 200-300 gramos.

Cana de competición POWER MASTER 4,20

POWER MASTER

Compuesta con anillas Low Ryder FUJI alconite, contera de aluminio antideslizante y portacarretes FUJI de rosca híper ajustable. Puntera híbrida maciza injertada.

Video Duraflot power master 2015 PRUEBA PESCA DEPORTIVA WILLY

Video

La caña competición Insignya

Caña medalla de oro en el campeonato de España. Caña de competición de Surfcasting compuesta de carbono de alto módulo. Puntera híbrida extra sensible. Todos los componentes en FUJI.
Poderosa caña para la pesca de Surfcasting fabricada en carbono de alto módulo, de acción 100-200 gramos y una longitud de 4,20mts.

Caña competición Insygnia

Caña competición Insygnia

Sus componentes fabricados con los mejores materiales, anillas Low Rider FUJI alconite, talonera ergonómica antideslizante y portacarretes de rosca FUJI, con puntera híbrida maciza injertada extra sensitiva.

Video Duraflot power master 2015 PRUEBA PESCA DEPORTIVA WILLY

Video

Buena suerte a ver si sois los afortunados!!